lunes, 7 de mayo de 2007

Inauguración

Esto es España y por tanto estamos en período electoral, fechas típicas de inauguraciones de todo tipo de obras civiles y sociales para mayor loor de nuestros políticos.

Pues, aun no siendo político, yo no podía ser menos y he decidido inaugurar este pantano.

Nunca me había planteado escribir un diario por la constancia que ello supone pero esto de los blogs en Internet me parece claramente distinto: uno opina cuando quiere del asunto que le da la gana sin necesidad de compromiso, ni siquiera personal, con aquello que está planteando. Si mañana no me gusta lo que he dicho me desdigo y donde dije digo digo Diego, o algo así.

Y ¿a qué voy a dedicar este espacio?¿sobre qué temas voy a escribir? Pues, como corresponde a alguien tan disperso como yo, de lo que se me vaya ocurriendo que puede ser la mar de variopinto.

Cuando no tenga otra cosa que decir hablaré de cerveza que por otro lado es una de mis pocas aficiones reconocidas.

Otros días hablaré sobre la política pero desde mi propio punto de vista, menos político y más "sociológico". En realidad sociológico es un término un tanto pretencioso para lo que creo que seré capaz de hacer.

Aunque en realidad la mayor parte de las veces mis párrafos irán dedicados a analizar la realidad cotidiana, sí ese tipo de reflexiones que todos hacemos a diario y que normalmente no escribimos.

Otra punto importante que tengo que llevar a efecto es el dominio del este editor de textos del blogger porque en realidad la apariencia de este invento resulta demasiado plano y por tanto difícil de leer ¿Como carajo se pone una línea en blanco entre párrafos?

Bueno, como Lorem Ipsum ya está bien que me han dicho que en esto del Internet uno no debe escribir todo lo que piensa de un golpe que aburre.

¡ Hasta otra !

No hay comentarios: