Estaba escribiendo un artículo con una reflexión sobre lo que tenemos que hacer los clientes de la Caja de Castilla-La Mancha cuando @Emper me ha hecho llegar el puntero a un artículo que lo expresa muy bien, con palabras entendibles para los que no somos doctos economistas.
De este artículo sólo llamo la atención sobre la expresión “de momento”. Y es evidente que, como el miedo es libre, si mañana a los impositores les da por salir corriendo a las oficinas a sacar sus depósitos de forma masiva, la autoridad regulatoria tendrá que dictar algún tipo de corralito.
A la tranquilidad no están ayudando las declaraciones de los dirigentes políticos ni la credibilidad de los hasta ahora directivos.
Otro será el momento de hablar de lo de poner todos los huevos en la misma cesta, de lo acertado de las inversiones en Coloniales, DHOs, Aeropuertos, etc…, de la competencia desleal de entidades hermanas y de las actitudes de los partidos políticos responsables máximos (tanto PSOE como PP) de la situación a la que se ha llegado.
De momento, a la espera de lo que diga @markvidal, seguir la máxima de San Ignacio: En tiempos de zozobra no hacer mudanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario