martes, 28 de abril de 2009

Por la neutralidad en la red

El 5 de mayo el Parlamento Europeo somete a votación el Paquete de Telecomunicaciones En él se han introducido enmiendas que ponen en cuestión los principios de libertad y neutralidad en la red. Como bien se dice en Blockout Europe:

Las enmiendas relativas a la discriminación del tráfico de Internet permitirán a los proveedores de acceso filtrar contenidos y aplicaciones y dar prioridad a determinados servicios y el bloqueo de otros. Las consecuencias serán catastróficas para las libertades de los ciudadanos y para la innovación basada en Internet. Algunos operadores de negocios en Internet dejarán de tener la seguridad de llegar a todos los usuarios de Internet de Europa. A la inversa, cada usuario de Internet verá solo la porción de la Web a la que su proveedor le permita acceder.

Esto nos podría llevar a una situación como la China que bloquea redes tan peligrosas como Plurk.

Para movilizarnos podemos enviar, a través de este formulario elaborado con la herramienta realizada por Hacktivistas con su Xmailer, un respetuoso correo a nuestros eurodiputados para que sepan que sabemos lo que votan y actuaremos en consecuencia.

Rellena el siguiente formulario

Rellenando el siguiente formulario puedes enviar un mensaje a los 54 eurodiputados españoles en relación a la Carta abierta al Parlamento Europeo. Escríbeles lo que consideres oportuno pero sé respetuoso, sólo de esta manera nuestras peticiones serán escuchadas.

Nombre:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:

Política de Privacidad

xmailer copyleft Isaac Hacksimov 2009, licencia GPLv3, powered by Hacktivistas.net

No hay comentarios: